Sobre la empresa

Euromarmol de Centroamérica S.A. Es una empresa con 18 años de experiencia en la recomendación venta e instalación de mármoles y granitos en todo Costa Rica. Nos dedicamos a la importación, venta, recomendación de uso e instalación de las piedras naturales.

Contamos con una gran variedad de mármoles, granitos a disposición, gracias a nuestra alta rotación de inventario. Esto nos permite dar un eficaz cumplimiento de entrega del material y su instalación.

Igualmente contamos con un equipo de profesionales altamente calificados en el ramo de la arquitectura, ingeniería y diseño, lo que garantiza la plena satisfacción de nuestros clientes en el suministro de nuestros materiales, y el desarrollo y ejecución de proyectos.

Somos una empresa ubicada en San Francisco de 2 Ríos y gracias a nuestro profesionalismo y a la calidad de nuestros productos, hemos llevado a cabo grandes proyectos de suministro y colocación de mármoles y granitos en centros comerciales, cadenas hoteleras, edificios de oficinas, residencias, etc., en todo Costa Rica.

La calidad de nuestros productos, el servicio profesional y el precio competitivo que ofrecemos, ha generado que seamos una de las mejores opciones en el mercado nacional para el abasto de mármoles y granitos a la industria de la construcción.

Nuestro Portafolio:

Contáctanos a:

Teléfonos:

83809458
88531075

E-mail:

euromarmolcr@hotmail.com

  • Partner links